Preaload Image

Quienes Somos

Our website address is: https://coursalo.com.

Qué datos personales recopilamos y por qué los recopilamos.

Datos de la cuenta Para utilizar algunas funciones (como inscribirse en un curso), el usuario tiene que crear una cuenta de usuario. Al crear o actualizar la cuenta del usuario, recopilamos y almacenamos los datos que el usuario nos proporciona, como su dirección de correo electrónico, contraseña, sexo y fecha de nacimiento, y le asignamos un número de identificación único (“Datos de la cuenta”).
Datos del perfil El usuario también puede elegir proporcionar información de su perfil, como una foto, un título, un enlace a un sitio web, perfiles de redes sociales u otros datos. Los Datos del perfil del usuario estarán visibles públicamente para otros usuarios.
Contenido compartido Algunas partes de los Servicios permiten al usuario interactuar con otros usuarios o compartir contenido públicamente, por ejemplo, al publicar reseñas en la página de un curso, al formular o contestar preguntas, al enviar mensajes a estudiantes o instructores, o al publicar fotografías u otro trabajo que el usuario cargue. Dicho contenido compartido podrá estar visible públicamente para otros usuarios en función del lugar donde se publique.
Datos de los cursos Al inscribirse y tomar cursos, recopilamos algunos datos, como los cursos, tareas y exámenes que ha comenzado y completado; los intercambios del usuario con instructores, profesores asistentes y otros estudiantes; y trabajos, respuestas a preguntas y otros elementos enviados para cumplir los requisitos de los cursos.
Datos de pago de los estudiantes Si el usuario realiza compras, recopilamos algunos datos sobre las compras (como el nombre y el código postal del usuario), según sea necesario para procesar el pedido. El usuario debe proporcionar algunos datos de pago y facturación directamente a nuestros socios de procesamiento de pago, como el nombre, la información de la tarjeta de crédito y el código postal del usuario. Por motivos de seguridad, Coursalo no recopila ni almacena datos confidenciales del titular de la tarjeta, como todos los números de la tarjeta de crédito o los datos de autenticación de la tarjeta.
Datos de pago de los docentes Si el usuario es un docente, este deberá enviar sus datos de cuenta para transferir los fondos en los tiempos correspondientes al pago. Al vincular una cuenta de pago, recopilamos y utilizamos determinada información, como la dirección de correo electrónico de la cuenta de pago, el ID de la cuenta, la dirección física u otros datos que necesarios para enviar pagos a la cuenta del usuario. Por motivos de seguridad, Coursalo no recopila ni almacena información confidencial de la cuenta bancaria. La recopilación, el uso y la divulgación de los datos de pago y facturación del usuario están sujetos a la política de privacidad y a otros términos del proveedor de la cuenta de pago del usuario.
Datos sobre las cuentas del usuario en otros servicios Podremos obtener determinada información a través de las redes sociales u otras cuentas en línea del usuario si están conectadas a su cuenta de Coursalo. Si el usuario inicia sesión en Coursalo a través de Facebook o de otra plataforma o servicio de terceros, solicitaremos su permiso para acceder a determinada información sobre esa otra cuenta. Por ejemplo, en función de la plataforma o servicio, podremos recopilar el nombre, la foto de perfil, el número de ID de la cuenta, la dirección de correo electrónico de inicio de sesión, la ubicación, la ubicación física de los dispositivos de acceso, el sexo, el cumpleaños y la lista de amigos o contactos del usuario.

Dichas plataformas o servicios ponen la información a nuestra disposición a través de sus API. La información que recibimos depende de la información que el usuario (a través de su configuración de privacidad) o la plataforma o servicio deciden proporcionarnos.

Si el usuario accede o utiliza nuestros Servicios a través de una plataforma o servicio de terceros, o si hace clic en cualquier enlace de terceros, la recopilación, el uso y el uso compartido de los datos del usuario también estarán sujetos a las políticas de privacidad y a otros acuerdos de dichos terceros.

Sorteos, promociones y encuestas Podremos invitar al usuario a realizar una encuesta o a participar en una promoción (como un concurso, un sorteo o un desafío), ya sea a través de los Servicios o de una plataforma de terceros. Si participa, recopilaremos y almacenaremos los datos que el usuario nos proporcione como parte de su participación, como su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento o número de teléfono. Dichos datos estarán sujetos a esta Política de privacidad, a menos que se indique lo contrario en las reglas oficiales de la promoción o en otra política de privacidad. Los datos recopilados se utilizarán para administrar la promoción o la encuesta, incluido para informar a los ganadores y distribuir las recompensas. Para recibir una recompensa, puede que el usuario deba permitirnos publicar parte de su información públicamente (como en la página de un ganador). Cuando utilicemos una plataforma de terceros para administrar una encuesta o promoción, se aplicará la política de privacidad de dicho tercero.
Comunicaciones y asistencia Si el usuario se pone en contacto con nosotros para solicitar asistencia o informar de un problema o inquietud (independientemente de si ha creado o no una cuenta), recopilaremos y almacenaremos su información de contacto, mensajes y otros datos sobre el usuario, como su nombre, dirección de correo electrónico, ubicación, sistema operativo, dirección IP y cualquier otro dato que nos proporcione o que recopilemos a través de medios automatizados (que tratamos a continuación). Utilizamos estos datos para responder al usuario e investigar su duda o inquietud, de conformidad con esta Política de privacidad.
Relación con el docente
  1. Una vez el curso entra en revisión el docente no podrá generar ningún tipo de cambio hasta que se soliciten los cambios sugeridos por el equipo de evaluación de contenidos de los cursos.
  2. El docente deberá notificar vía correo electrónico a contacto@coursalo.com como evidencia si desea actualizar, modificar, editar o eliminar cualquier contenido del curso una vez entregado para revisión y esperar nuestra respuesta.
  3. El curso podrá ser dado de bajo las siguientes atenuantes:
    • El docente que no respete las normas de términos y condiciones expresadas en esta página.
    • El docente que mienta sobre su curriculum vitae sobre algún área específica de la cual dicta algún curso.
    • La reiteración en la falta de contenidos, errores ortografías, gramaticales o de estructuras de textos, que ya hayan sido informados al docente.
    • Se exige además contar con bibliografías, linkografías, citas y referencias para justificar el contenido.
    • Quien no haga uso de los documentos de formato de la plataforma para Presentaciones o Documentos en PDF.
    • Para evitar la baja de los cursos ¡Siempre! anteponemos el diálogo antes de cualquier decisión sobre el curso y el docente, por los canales de comunicación correspondientes. Estos son vía correo electrónico, teléfono u otro medio pertinente.
    • Causa de desvinculación inmediata es que el docente, por cualquier circunstancias estas fuesen, elimine los contenidos sea parcial o total de sus cursos, sin previo aviso a la plataforma Coursalo.com o cualquiera de sus moderadores.
    • El docente será retribuido con el 10% del costo de las ganancias del cursos, a modo de indemnización por los perjuicios que pueda provocar la desvinculación, por el tiempo prestado a la plataforma, siempre y cuando sus cursos hubiesen sido aceptados para ser dictados en la plataforma y en el caso de que hayan generado ganancias para la plataforma, sean que estén en pre-venta o disponibles para los usuarios de la plataforma.
  4. Nos reservamos el derecho a seleccionar los temas idóneos y afines a dictarse en nuestra plataforma, así como el equipo de docentes que nos acompañan y aceptan nuestras condiciones.
Seleccione su moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Secured By miniOrange