Preaload Image

Tipos de Heridas y Curación Simple

User Avatar
(0 review)
USD $26
El objetivo principal de este curso es dar a conocer los diferentes tipos de heridas y la técnica correcta de realizar una curación de carácter simple.

Tipos de Heridas

Las heridas son definidas como una pérdida de la continuidad de la piel, pudiendo clasificarse según la integridad, gravedad de la lesión y grado de contaminación. Para ello es fundamental la valoración de cada herida en lo relacionado al aspecto, extensión, profundidad, exudado, tejido, edema, dolor y piel circundante.

Tipos de Curaciones

Con lo anteriormente señalado, se identifica el tipo de curación específica a realizar y los insumos a utilizar. Es fundamental que este procedimiento sea realizado con una técnica aséptica para favorecer la correcta cicatrización de la lesión.

Contenido del curso

La utilidad práctica principal de los contenidos que serán entregados, radica en el actuar responsable frente a este tipo de lesiones, evitando agravarlas. La duración total del curso es de 24 horas cronológicas y se expondrá mediante material audiovisual y escrito, en donde también los participantes podrán expresar sus consultas

Al finalizar y aprobar el curso, Coursalo te entrega un certificado de aprobación. El valor de un certificado OTEC (de un Organismo Técnico de Capacitación de Chile) es el 20% del valor del curso.

DESCARGAR PROGRAMA DE CURSO TIPOS DE HERIDAS Y CURACIÓN SIMPLE

Detalles del Curso

  • Lecturas 19
  • Cuestionario 13
  • Duración 24 Horas
  • Nivel de dificultad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 30
  • Evaluaciones

Opiniones

Promedio de Puntuación

0
0 valoracion

Valoración detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
USD $26

Cuéntanos que te parece este curso

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seleccione su moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Secured By miniOrange