Preaload Image

Reanimación Cardiopulmonar Básica

User Avatar
(0 review)
USD $41 USD $29
El objetivo del curso es proporcionar conocimientos actualizados en lo relacionado a la identificación de un parocardiorrespiratorio y a la aplicación de maniobras de reanimación cardiopulmonar o RCP de alta calidad en potenciales víctimas adultas y pediátricas.

La reanimación cardiopulmonar básica es una técnica de primeros auxilios constituida por un conjunto de maniobras que consisten en la aplicación de respiración periódica y compresiones torácicas, a víctimas de un paro cardiorrespiratorio, con el propósito de mantener oxigenado el cerebro y otros órganos vitales a la espera de poder aplicar maniobras avanzadas de reanimación y poder restablecer, idealmente, la función normal de corazón y pulmones. 

La utilidad práctica principal de los contenidos que serán entregados son primordiales ya que contemplan salvar la vida de una persona.

La duración total del curso es de 24 horas cronológicas y se expondrá mediante material audiovisual y escrito, en donde también los participantes podrán expresar sus consultas

* Al finalizar y aprobar el curso, Coursalo te entrega un certificado de aprobación. El valor de un certificado OTEC (de un Organismo Técnico de Capacitación de Chile) es el 20% del valor del curso.

Detalles del Curso

  • Lecturas 19
  • Cuestionario 13
  • Duración 24 horas
  • Nivel de dificultad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 45
  • Evaluaciones Self

Opiniones

Promedio de Puntuación

0
0 valoracion

Valoración detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
USD $41 USD $29

Cuéntanos que te parece este curso

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seleccione su moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Secured By miniOrange