Preaload Image

Flores de Bach: Tu Terapia Floral 1

(0 review)
USD $22
pagina life (4)

Curso Online | Flores de Bach: Tu Terapia Floral 1

Acerca del curso de Flores de Bach

Las Flores de Bach son parte de la Medicina Complementaria ya que pueden acompañar cualquier tipo de tratamiento sea este holístico o de la medicina tradicional. Una terapia con Flores de Bach te puede aportar no solo calma a tus pensamientos, sino que además te ayuda a trabajar en tus miedos, en tu falta de confianza, incluso en la confusión respecto de tu vocación.

El Curso de Flores de Bach. Tu Terapia Floral tiene como finalidad tanto, el que aprendas a reconocer las esencias, como el que puedas verlas en ti. Invitándote a reconocer tus emociones e inicies así, un viaje de transformación mediante las esencias florales y el tratamiento de tus estados emocionales que lograrás hacer con este nuevo conocimiento.

Recuerda que el estado emocional de cada persona es único y resulta ser una traducción mucho más profunda que toma información de los aspectos, mentales, físicos, emocionales y ambientales y que el impacto que tiene un estado emocional denso de mantenerse, puede incluso representar el debilitamiento del sistema inmune, bajando todas tus defensas.”

 

¿Que aprenderás en este curso?

En este curso aprenderás:

  • Lo básico de las Flores de Bach. De los Grupos: Miedo –Falta de Interés en el Presente – Rescue.
  • Su uso práctico en el proceso de armonizar tus emociones, ayudándote a tomar consciencia de ellas, comprenderlas e integrar sin resistencias tu emocionalidad. Para así generar los cambios que deseas en tu vida y manifestar un crecimiento y desarrollo personal.

 

Público objetivo

Está orientado a todo público y no requiere ningún tipo de conocimiento previo. No contempla ningún tipo de requerimiento. En la medida que te vayas entusiasmando puedes ir adquiriendo una a una las esencias. Como sugerencia puedes comprar algún Set de Cartas de las Flores de Bach. Se encuentran en formato para adultos y niños (Las de niños son de colores y con ilustraciones de la característica de la Flor).

 

Profesora a cargo

Elizabeth Silva, Ingeniera Informática e Ingeniera de Emociones. Luego de trabajar por años en empresas del orden de Consultoría en SAP. Decide encaminarse en el mundo de la Medicina Emocional y Energética, con la finalidad de acompañar y enseñar a otros que es posible conversar con las emociones, armonizarlas y vivir una vida más en calma desde la conexión en plena consciencia con uno mismo. De esta manera se puede construir mejores versiones personal, incluyendo el  Desarrollo Personal y la auto gestión emocional.

Ha sido iniciada en variadas técnicas de sanación y acompañamiento. Pero las que más la definen son como Mujer Medicina, Moon Mother. Además es Coach Ontológico. Técnicas a las cuales suma las esencias de Flores de Bach que aprendió hace más de 10 años cuando, un quiebre emocional, la llevó a conocer una Abuela Medicina en La Serena.

Su forma de enseñar y atender es dulce, cercana y práctica. Buscando que con su entrega, cada persona pueda conectar nuevamente con su voz y confianza interna.  Para que así logre entender que todo aquello que busca ya reside en sí mismo.

Puedes conocer más de su trabajo en https://www.elizabethsilvacoach.com, en su Instagram @elizabethsilvacoach. Actualmente se encuentra trabajando en el lanzamiento de su podcast “Creciendo Juntas. Cultura Positiva”

¿Es necesario adquirir el Set Floral?

No es necesario. Puedes ir comprando una a una las esencias que te vaya haciendo sentido probar o bien la que consideres te puede prestar mayor utilidad.

Detalles del Curso

  • Lecturas 14
  • Cuestionario 1
  • Duración 1 hora
  • Nivel de dificultad Introductorio
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Self

Opiniones

Promedio de Puntuación

0
0 valoracion

Valoración detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
USD $22

Cuéntanos que te parece este curso

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seleccione su moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Secured By miniOrange