Preaload Image

Nueva plataforma que busca conectar a cuidadores con adultos mayores

Nueva plataforma que busca conectar a cuidadores con adultos mayores

Assiscal es una plataforma web orientada a familiares de personas mayores y/o dependientes, la cual permite poner en contacto a los pacientes en situación de dependencia (usuario y/o cliente) con personas altamente capacitadas para su cuidado. Assiscal se encargara de controlar la salud del paciente desde la comodidad de su casa sin necesidad de hacer largas filas o levantarse temprano para conseguir una hora médica y a su vez tener una continuidad de atención brindándoles la atención que necesitan en su hogar, cuenta Nathalie Gajardo, Directora General de Assiscal.

Assiscal es un servicio para las familias de quienes requieran cuidados y apoyo para el familiar con dependencia, ya sea por horas o por más tiempo. La idea surge de una gran pasión por el cuidado de las personas y también porque tengo en la familia una persona que posee ciertas limitaciones para la vida diaria, necesitando asistencia continua, además de apoyar a su cuidador. El envejecimiento, las enfermedades crónicas son fenómenos que tienden a repercutir de forma negativa en la calidad de vida de las personas aumentando su tendencia a la discapacidad y consiguiente necesidad de cuidados. Se prevee un progresivo aumento de la población mayor, lo cual supone un reto para nuestro sistema sanitario y nos obliga a reflexionar entorno a propuestas y alternativas que den respuesta a estas nuevas necesidades.

El equipo de Assical está conformado por su Directora Nathalie Gajardo, de profesión Enfermera y trabajos en el área de salud hace 5 años, ejerciendo su rol en Instituciones Públicas como Privadas. Actualmente  Nathalie se encuentra en la construcción de herramientas que prolonguen la independencia del adulto mayor en sus propios domicilios. Alonso Carreras, encargado del área informática de la empresa, es de profesión Ingeniero Jefe de TI y logística, con experiencia en el desarrollo de organizaciones y la implementación de tecnologías de la información en los procesos. Finalmente Victoria Carreras, de profesión Asistente Social, Diplomada en Gestión de Bienestar y Administración de RRHH, es la encargada de velar por el recurso humano y la mejora en los procesos sociales. Puedes contactar a Assiscal en su página web https://www.assiscal.cl. Nathalie hace la invitación:

Llámanos o envíanos un whatsapp  Escríbenos a contacto@assiscal.cl, o sigue nuestras redes sociales para enterarte de beneficios y descuentos: facebook.com/cuidadosassiscal instagram.com/assiscalcuidados

Cuéntanos que te parece este curso

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seleccione su moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Secured By miniOrange