Preaload Image

Patologías Neurológicas en APS: Abordaje No Farmacológico en Parkinson y Demencias | COURSALO PREMIUM

(0 review)
USD $24
El objetivo del curso es proporcionar herramientas de manejo clínico y comunitario, necesarias para el abordaje no farmacológico de patologías neurológicas, tales como Parkinson y otras demencias.

Acerca del curso de Patologías Neurológicas

La población mundial ha experimentado un envejecimiento progresivo y constante durante las últimas décadas, y Chile no se encuentra exento de esta realidad.

El creciente envejecimiento de la población, el aumento de la demanda de atención socio-sanitaria y de servicios especializados para usuarios con patologías crónicas, serán desafíos cada vez más relevantes para nuestra sociedad.

Por otro lado, las enfermedades de origen neurológico ya constituyen una preocupación creciente, sobre todo para la Atención Primaria de Salud (APS), la cual, es la llamada a entregar (en primera instancia) cobertura y  servicios de calidad a esta población objetivo.

Objetivo del curso

El curso de Patologías neurológicas en APS, busca capacitar en esta temática y entregar herramientas prácticas de intervención para su abordaje. Todo desde una perspectiva de atención primaria de salud, focalizando la misma, desde la intervención comunitaria,  los cuidados, y fortaleciendo el rol del cuidador principal en este tipo de usuarios.

Al finalizar y aprobar el curso, Coursalo te entrega un certificado de aprobación. El valor de un certificado OTEC (de un Organismo Técnico de Capacitación de Chile) es el 20% del valor del curso.

Detalles del Curso

  • Lecturas 13
  • Cuestionario 5
  • Duración 30 horas
  • Idioma Español
  • Estudiantes 6
  • Evaluaciones Self

Opiniones

Promedio de Puntuación

0
0 valoracion

Valoración detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
USD $24

Cuéntanos que te parece este curso

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seleccione su moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Secured By miniOrange