Preaload Image

Reanimación Cardiopulmonar Básica

User Avatar
(0 review)
CLP $50.000
El objetivo del curso es proporcionar conocimientos actualizados en lo relacionado a la identificación de un parocardiorrespiratorio y a la aplicación de maniobras de reanimación cardiopulmonar o RCP de alta calidad en potenciales víctimas adultas y pediátricas.

Curso Online RCP 2020

La reanimación cardiopulmonar básica (RCP) es una técnica de primeros auxilios constituida por un conjunto de maniobras, que consisten en la aplicación de respiración periódica y compresiones torácicas, a víctimas de un paro cardiorrespiratorio, con el propósito de mantener oxigenado el cerebro y otros órganos vitales a la espera de poder aplicar maniobras avanzadas de reanimación y poder restablecer, idealmente, la función normal de corazón y pulmones. 

La utilidad práctica principal de los contenidos que serán entregados en este curso online RCP, son primordiales, ya que contemplan salvar la vida de una persona.

La duración total del curso es de 24 horas cronológicas y se expondrá mediante material audiovisual y escrito, en donde también los participantes podrán expresar sus consultas

 

Certifica tus conocimientos aprendidos y aprobados en coursalo.com mediante CERTIFICADO COURSALO.
El certificado incluye el nombre del curso, fecha de emisión de certificado, horas certificadas, nota obtenida en escala del 1 al 7 y firma digital Coursalo.
Para solicitar tu certificado debes haber aprobado con un 80%. Envía un correo a soporte@coursalo.com con tu nombre completo, RUN o DNI y el curso que quieres certificar.

Detalles del Curso

  • Lecturas 19
  • Cuestionario 13
  • Duración 24 horas
  • Nivel de dificultad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 84
  • Evaluaciones Self

Opiniones

Promedio de Puntuación

0
0 valoracion

Valoración detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
CLP $50.000

    1 comentario

  1. Avatar
    Solange Garrido Garrido
    29 Abril , 2020
    Responder

    Muy burno

Cuéntanos que te parece este curso

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seleccione su moneda
CLP Pesos Chilenos
Secured By miniOrange