Preaload Image

Vías de administración de medicamentos y técnica de la punción intramuscular y subcutánea – COURSALO SILVER

User Avatar
(0 review)
USD $59
El objetivo principal de este curso es dar a conocer las diversas y más comunes vías de administración de medicamentos, tales como la inyección subcutánea y la intramuscular.

La administración de medicamentos es una técnica ampliamente utilizada para el alivio y tratamiento tanto de cuadros agudos como de patologías crónicas, por lo que es necesario conocer los distintos tipos de vías de administración que existen actualmente.

La punción subcutánea e intramuscular son vías frecuentes a utilizar para tratamientos agudos y/o crónicos, sea en un medio intra o extrahospitalario.

La utilidad práctica principal de los contenidos que serán entregados radica en enseñar la técnica correcta tanto de la punción intramuscular como de la subcutánea con el fin único de evitar errores que podrían causar daño a la persona afectada, tanto física como psicológicamente.

La duración total del curso es de 24 horas cronológicas y se expondrá mediante material audiovisual y escrito, en donde también los participantes podrán expresar sus consultas

* Al finalizar y aprobar el curso, Coursalo te entrega un certificado de aprobación. El valor de un certificado OTEC (de un Organismo Técnico de Capacitación de Chile) es el 20% del valor del curso.

Detalles del Curso

  • Lecturas 19
  • Cuestionario 13
  • Duración 24 horas
  • Nivel de dificultad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 39
  • Evaluaciones Self

Opiniones

Promedio de Puntuación

0
0 valoracion

Valoración detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
USD $59

Cuéntanos que te parece este curso

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seleccione su moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Secured By miniOrange